El vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto impartió una masterclass sobre el uso del Big Data en el marketing
Santiago de Compostela. 03 de septiembre de 2021. Álex Rayón Jeréz, vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital en la Universidad de Deusto, fue el encargado del reestreno de la formación de Turislab con una masterclass sobre el uso del Big Data en el marketing.
La primera Aceleradora de Turismo de Galicia sigue apostando por la innovación dentro de su programa de formación para las diez startups de la fase Academia, en esta ocasión, con uno de los mayores expertos a nivel nacional e internacional.
El área de interés y especialización de Álex Rayón es la economía digital y el Big Data, Industria 4.0, Internet of Things, Smart Cities, Gamification, Mobile Apps, Semantic web, Linked Open Data, etc.
Según David Villar, director de la primera Aceleradora de Turismo de Galicia, la formación impartida por Álex Rayón fue “una gran oportunidad para los emprendedores y los proyectos innovadores que están siendo acelerados y que afrontan la recta final de esta primera edición de Turislab. Poder contar con expertos de la categoría de Rayón en una área estratégica como el Big Data es una ventaja diferencial para su futuro a corto, medio y largo plazo”.
Los comentarios están cerrados.