El especialista David Veloso imparte una doble jornada formativa en la recta final de la Aceleradora de proyectos turísticos de la Xunta de Galicia
Santiago de Compostela, 12 de noviembre de 2021.- La estrategia de los océanos azules y el prototipado como claves esenciales de un plan de marketing actual protagonizaron las jornadas formativas de la Academia de la primera Aceleradora de proyectos turísticos de la Xunta de Galicia de este fin de semana. El especialista en desarrollo de negocio y marketing, David Veloso, es el encargado de dirigir dos intensas jornadas monográficas enfocadas a mejorar las iniciativas emprendedoras de las diez startups del programa de Turismo de Galicia, partiendo del análisis de una buena definición del Producto Mínimo Viable y del marketing lateral.
El hilo conductor de esta formación se basa en identificar cuáles son las técnicas que pueden ayudar a reforzar la estrategia de marketing de una empresa o de una iniciativa emprendedora. El foco, según explicó, reside en tres ejes: la relación con los clientes, la propuesta de valor y la comunicación.
“El objetivo de estas jornadas con especialistas invitados es profundizar en las innovaciones que pueden contribuir a impulsar nuestros negocios y que ayudarán a nuestros emprendedores a despegar en su camino hacia el éxito”, explico David Villar, director de la Aceleradora.
Los módulos formativos de profesores y mentores de la Aceleradora se combinan con jornadas monográficas en las que se invita a especialistas de distintas especialidades, como David Veloso, para que trabajen con los promotores y promotoras de los distintos proyectos innovadores en aceleración.
Los comentarios están cerrados.