Paula Mozos, Fernando Mujico y el director David Villar fueron los encargados de desvelar ante las startups participantes los grandes secretos del trato cara al público
Santiago de Compostela, 16 de outubro de 2021. La calidad y la atención al turista fueron las temáticas centrales de la última jornada de formación y mentoring en la que participaron las startups de la primera Aceleradora de proyectos turísticos de la Xunta de Galicia.
Los expertos invitados a esta jornada monográfica fueron Paula Mozos, la directora de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en Fianteira Turismo, S.L. un grupo de empresas turísticas con base en Sanxenxo, y Fernando Mujico, el coordinador de la Oficina de Turismo de Santiago de Compostela. Ambos explicaron a las startups la importancia del control de la calidad en los servicios y la atención al público para aumentar el número de usuarios y para aumentar su satisfacción.
David Villar, el director de esta primera Aceleradora que promueve la Xunta de Galicia, también puso su amplio conocimiento profesional en el sector hotelero al servicio de los emprendedores y emprendedoras. El máximo responsable de la Aceleradora quiso agradecer tanto a Paula como a Fernando la colaboración con las startups. “Este tipo de jornadas de colaboración con miembros destacados del sector acercan a las startups a la realidad del turismo en Galicia y gracias a ellas pueden entender mejor la importancia que tiene la calidad en el servicio y la atención personalizada al turista para mantener la competitividad de destino y la excelencia del sector”.
La Aceleradora combina los módulos formativos de sus profesores y mentores con jornadas monográficas en las que se invita a expertos de distintas especialidades para que trabajen con los promotores y promotoras de los distintos proyectos innovadores en aceleración.
Los comentarios están cerrados.